Qué estas Buscando

This form does not exist

Precio Lista$10.990.000 + IVA

Bono Marca

Bono C. Inteligente$400.000

Bono Santander$800.000

Aporte Dealer$200.000

Bono Tanner

Total Bonos$1.000.000

FIAT Argo

ARGO DRIVE 1.3 GSE ARGO DRIVE 1.3 GSE ELX ARGO HGT 1.8 EVO

Promoción válida por compras realizadas hasta 31 de Agosto de 2019 y financiadas por Santander Consumer Chile S.A. o hasta agotar stock de 40 unids, lo que ocurra primero. Precio corresponde a modelo Argo HGT 1.8 EVO. Precio sin bono: $10.990.000. Precio con bono marca y bono Santander Consumer: $9.190.000. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.

Galería exterior FIAT Argo

Galería interior FIAT Argo

Ficha técnica

  • Desarrollado con la más alta tecnología, el motor Firefly 1.3 ofrece alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, con el fin de mejorar la performance del auto.
  • Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatchback con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres.
  • El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad.
  • Baúl de 300 litros con apertura para facilitar el ingreso de equipaje
  • Fiat siempre está pensando en la completa seguridad de todos los ocupantes y también de quienes comparten con ellos el tránsito de las calles y rutas diariamente. Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX)
  • ALARMA: Protege todo lo que es importante para ti.
  • Una serie de elementos tecnológicos ayudan a mantener el vehículo bajo control en condiciones extremas. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (iTPMS). Cuadro de instrumentos de alta resolucion monocromatico de 3,5″.
  • La central multimedia cuenta con pantalla táctil 7″ multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.
  • Viaja sin límites llevando todo lo que necesitas en un solo recorrido.
  • SENSOR DE ESTACIONAMIENTO TRASERO: Para que siempre encuentres el lugar correcto donde terminar tu recorrido.
  • FAROL DE NEBLINA: Para que donde quiera que vayas, el camino sea siempre visible.

La versión mostrada en nuestra ficha técnica corresponde a la versión full del automóvil FIAT Argo. Para poder visualizar las características de las otras versiones correspondiente a FIAT Argo, se debe descargar PDF. En el PDF estás las características de las versiones. Para mayor información contactese con un ejecutivo de Rental Autos o desde nuestro formulario de contacto.

Te Podrían interesar