Qué estas Buscando

This form does not exist

FIAT Argo

ARGO DRIVE 1.3 GSE ARGO DRIVE 1.3 GSE ELX ARGO HGT 1.8 EVO

Promoción válida por compras realizadas hasta 31 de Agosto de 2019 y financiadas por Santander Consumer Chile S.A. o hasta agotar stock de 40 unids, lo que ocurra primero. Precio corresponde a modelo Argo HGT 1.8 EVO. Precio sin bono: $10.990.000. Precio con bono marca y bono Santander Consumer: $9.190.000. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.

Galería exterior FIAT Argo

Galería interior FIAT Argo

Ficha técnica

  • Desarrollado con la más alta tecnología, el motor Firefly 1.3 ofrece alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, con el fin de mejorar la performance del auto.
  • Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatchback con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres.
  • El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad.
  • Baúl de 300 litros con apertura para facilitar el ingreso de equipaje
  • Fiat siempre está pensando en la completa seguridad de todos los ocupantes y también de quienes comparten con ellos el tránsito de las calles y rutas diariamente. Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX)
  • ALARMA: Protege todo lo que es importante para ti.
  • Una serie de elementos tecnológicos ayudan a mantener el vehículo bajo control en condiciones extremas. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (iTPMS). Cuadro de instrumentos de alta resolucion monocromatico de 3,5″.
  • La central multimedia cuenta con pantalla táctil 7″ multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.
  • Viaja sin límites llevando todo lo que necesitas en un solo recorrido.
  • SENSOR DE ESTACIONAMIENTO TRASERO: Para que siempre encuentres el lugar correcto donde terminar tu recorrido.
  • FAROL DE NEBLINA: Para que donde quiera que vayas, el camino sea siempre visible.

La versión mostrada en nuestra ficha técnica corresponde a la versión full del automóvil FIAT Argo. Para poder visualizar las características de las otras versiones correspondiente a FIAT Argo, se debe descargar PDF. En el PDF estás las características de las versiones. Para mayor información contactese con un ejecutivo de Rental Autos o desde nuestro formulario de contacto.

Te Podrían interesar

No hay repuestos agregados