Qué estas Buscando

This form does not exist

FIAT Cronos

CRONOS DRIVE 1.3L CRONOS PRESSISION 1.8L

Promoción válida por compras realizadas hasta 31 de Agosto de 2019 y financiadas por Santander Consumer Chile S.A. o hasta agotar stock de 40 unids, lo que ocurra primero. Precio corresponde a modelo Cronos Drive 1.3 MT. Precio sin bono: $9.990.000. Precio con bono marca y bono Santander Consumer: $8.390.000. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.

Galería exterior FIAT Cronos

Galería interior FIAT Cronos

Colores FIAT Cronos

CRONOS DRIVE 1.3 BZ MT

Blanco Alaska

Blanco Banchisa

Gris Bari

Gris Scandium

Gris Silverstone

Rojo Alpino

Rojo Marsala

CRONOS PRECISION 1.8 BZ MT

Rojo Flamenco

Ficha técnica

  • Los dos motores del Cronos poseen cadena en lugar de correa dentada, garantizando más robustez y confiabilidad, y reduciendo la necesidad de mantenimiento. El nuevo modelo presenta una gama muy completa y variada ya que se ofrece en 2 versiones, una con el novedoso motor Firefly 1.3 con 99HP y 1.8 E.torQ de 130 CV.
  • Además de la gran capacidad de 525 litros, el formato rectangular recibe poca interferencia de las cajas de rueda, dejando el espacio extremadamente aprovechable para los más diversos equipajes y bienes a ser transportados.
  • En todos los detalles existe una dedicación especial por la seguridad, incluso en la fijación de sillas para niños con sistema Isofix, en las líneas de deformación pre-programadas en distintas áreas de la carrocería (con diferentes tipos de acero) proyectadas para absorber impactos, o en el volante EAS (Energy Absorbing System) que también disipa energía en accidentes
  • Las líneas dinámicas del exterior se extienden al interior del vehículo manteniendo el aspecto deportivo con la garantía de confort para todos los ocupantes.
  • La central multimedia cuenta con pantalla táctil 7” multicolor High Definition.
  • Apple CarPlay
  • Android Auto (Waze/Whatsapp).
  • Audio Streaming, salida auxiliar y radio AM/FM
  • Comandos al volante
  • Bluetooth con reconocimiento de voz
  • Dos entradas USB (delantera y trasera)

La versión mostrada en nuestra ficha técnica corresponde a la versión full del automóvil FIAT Cronos. Para poder visualizar las características de las otras versiones correspondiente a FIAT Cronos, se debe descargar PDF. En el PDF estás las características de las versiones. Para mayor información contactese con un ejecutivo de Rental Autos o desde nuestro formulario de contacto.

Te Podrían interesar

No hay repuestos agregados