Qué estas Buscando

This form does not exist

Precio desde$15.990.000 + IVA

Bono Marca$1.000.000

Bono C. Inteligente

Bono Santander$1.500.000

Aporte Dealer

Bono Tanner

Aporte Impuesto verde

Total Bonos$2.500.000

Vigencia hasta el 30 de Septiembre de 2020

Vigencia hasta el 30 de junio de 2020

JEEP Compass Sport

4X2 MECÁNICOLX 4X2 MECÁNICO4X2 AUTOMATICOLONGITUDE 4X2 AUTOMÁTICOLIMITED 4X4 AUTOMÁTICO

Galería exterior JEEP Compass Sport

Galería interior JEEP Compass Sport

Colores JEEP Compass Sport

Blanco

Plata

Burdeo

Negro

Verde Oscuro

Azul Cosmos

Gris Titanium

Ficha técnica

  • Motor Tigershark 2.4L 16V 180 Hp y 229 Nm
  • Automático de 9 velocidades
  • Conductor y pasajeros protegidos por los 7 airbags de serie* y carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones. Además incorpora freno de mano eléctrico y un computador abordo con tablero digital LCD que muestra información del vehículo. El nuevo Jeep© Compass brinda protección en la que puedes confiar.
  • 9 Parlantes Beats con Subwoofer
  • Conectividad total: Pantalla touch 7″ Apple Car Play/Android Auto
  • El diseño del nuevo Jeep© Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos. Las molduras cromadas destacan su dinamismo, mientras que el sunroof panorámico y los faros de xenón con marco led* hacen del Compass un vehículo sofisticado y versátil para cualquier situación.
  • El nuevo Jeep© Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y Paddle Shift. Además, sistema de encendido por botón Keyless enter-n-go*, motor Tigershark 2.4L 16V 180 Hp y 229 Nm y el sistema de tracción Jeep© Active Drive con Selec-Terrain©* que le permite al conductor elegir entre cinco modos todoterreno para transitar por distintos tipos de superficies.

La versión mostrada en nuestra ficha técnica corresponde a la versión full del automóvil JEEP Compass Sport. Para poder visualizar las características de las otras versiones correspondiente a JEEP Compass Sport, se debe descargar PDF. En el PDF estás las características de las versiones. Para mayor información contactese con un ejecutivo de Rental Autos o desde nuestro formulario de contacto.

Te Podrían interesar