Qué estas Buscando

This form does not exist

Precio desde$27.990.000 + IVA

Bono Marca$1.000.000

Bono C. Inteligente

Bono Santander$1.000.000

Aporte Dealer

Bono Tanner

Aporte Impuesto verde

Total Bonos$3.000.000

Vigencia hasta el 30 de Septiembre de 2020

Vigencia hasta el 30 de junio de 2020

JEEP Grand Cherokee

LAREDO 4X2 3.6L AUTOMÁTICOLAREDO 4X4 3.6L AUTOMÁTICOLAREDO 3.0 TD AUTOMÁTICOLIMITED LX 4X4 3.6L AUTOMÁTICO
LIMITED 4X4 3.0L TD AUTOMÁTICOOVERLAND 4X4 5.7L AUTOMÁTICOSRT8 6.4L AUTOMÁTICO

Galería exterior JEEP Grand Cherokee

Galería interior JEEP Grand Cherokee

Colores JEEP Grand Cherokee

Blanco

Negro

Grafito Metálico

Plata

Azul Profundo

Burdeo

Ficha técnica

  • Motor HEMI® de 6.4L con 475 caballos de fuerza – Grand Cherokee SRT
  • 7 airbags
  • Grand Cherokee viene estándar con inovadores airbags delanteros multietapas para el conductor y copiloto+ (opcional airbags de rodillas para el conductor) y cortinas de aire laterales suplementarias. Las zonas de choque estándar en la parte delantera del vehículo y las barras laterales de protección en las puertas (integradas en el diseño) también ayudan a absorber el exceso de energía y disminuyen la transferencia de esa energía a los ocupantes.
  • El sofisticado Grand Cherokee tiene un interior suntuoso y acogedor con asientos con calefacción tapizados en cuero. Nuestro compromiso con la excelencia continúa con un sofisticado panel de instrumentos de finas terminaciones ; puertas, consola central, perilla de la palanca de cambios y apoyabrazos tapizados en cuero.
  • Conectividad total: Pantalla touch 8.4
  • Exterior exclusivo del SRT® – Grand Cherokee SRT
  • Un exterior seguro y elegante que transmite fuerza desde cada ángulo. Todos los modelos Grand Cherokee, desde Laredo a SRT, presentan tratamientos de estilo Premium que incluyen parrilla y máscara delanteras modernas, faros para el día, faros antiniebla dirigidos y tanques de combustible sin tapa.
  • La legendaria capacidad Jeep® se desarrolla con el sistema de control de tracción Selec-Terrain® disponible, ofreciendo cinco modos para sortear casi cualquier condición, incluso la nieve. La tracción también mejora con los sistemas Quadra-Trac II® o Quadra-Drive® II 4WD disponibles.

La versión mostrada en nuestra ficha técnica corresponde a la versión full del automóvil JEEP Grand Cherokee. Para poder visualizar las características de las otras versiones correspondiente a JEEP Grand Cherokee, se debe descargar PDF. En el PDF estás las características de las versiones. Para mayor información contactese con un ejecutivo de Rental Autos o desde nuestro formulario de contacto.

Te Podrían interesar