Qué estas Buscando

This form does not exist

Precio desde$12.990.000 + IVA

Bono Marca$500.000

Bono C. Inteligente

Bono Santander$1.000.000

Aporte Dealer

Bono Tanner

Aporte Impuesto verde

Total Bonos$1.500.000

Vigencia hasta el 30 de Septiembre de 2020

Vigencia hasta el 30 de junio de 2020

JEEP Renegade

4X2 LX MECÁNICO4X2 LX AUTOMÁTICOLONGITUDE 4X2 AUTOMÁTICO

Galería exterior JEEP Renegade

Galería interior JEEP Renegade

Colores JEEP Renegade

Blanco

Plata

Burdeo

Negro

Verde

Ficha técnica

  • Motor 1.8L con 132 HP
  • Automático de 6 velocidades
  • Entra y sal de un estacionamiento fácilmente con la cámara de visión trasera ParkView® (disponible según versión) El sistema ParkView ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas en la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación. Los sensores de retroceso le advierte al conductor cuando el Renegade está en reversa y hay tránsito en movimiento detrás del vehículo.
  • El Jeep Renegade cuenta con una estructura extremadamente estable y fue sometido a rigurosas pruebas de colisión, para garantizar una respuesta superior a los desafíos del camino y un gran nivel de seguridad para los ocupantes.
  • La facilidad de uso está presente en cada detalle del Jeep Renegade. El diseño de la nueva consola central, ha permitido aumentar el espacio interior donde organizar tus pertenencias.
  • Cada viaje es una oportunidad de disfrutar una aventura. Los asientos Premium de tela de malla resistente, con sutiles logos Jeep tejidos por todas partes, dan a Renegade una apariencia espectacular.
  • Dentro del Jeep Renegade, el clima siempre es perfecto. El aire acondicionado Dual Zone, permite al conductor y al pasajero, por separado, elegir la temperatura que prefieran, usando comando de voz, la pantalla multimedia touch o girando los botones.
  • Sistema de Audio UCONNECT 5.0 AM/FM, pantalla Touch de 5″, con Bluetooth y GPS
  • Olvídate de las dificultades de estacionar. La cámara de reversa viene como elemento de serie a partir de las versiones Sport. Gracias a ella, Jeep Renegade muestra todos los obstáculos escondidos por la parte trasera del vehículo, directamente en la pantalla multimedia.
  • Llantas de aluminio de 18″

La versión mostrada en nuestra ficha técnica corresponde a la versión full del automóvil JEEP Renegade. Para poder visualizar las características de las otras versiones correspondiente a JEEP Renegade, se debe descargar PDF. En el PDF estás las características de las versiones. Para mayor información contactese con un ejecutivo de Rental Autos o desde nuestro formulario de contacto.

Te Podrían interesar