Qué estas Buscando

This form does not exist

Precio desde$28.990.000 + IVA

Bono Marca

Bono C. Inteligente

Bono Santander$1.000.000

Aporte Dealer

Bono Tanner

Aporte Impuesto verde

Total Bonos$1.000.000

Vigencia hasta el 31 de Agosto de 2020

Vigencia hasta el 30 de junio de 2020

JEEP Wrangler

SPORTUNLIMITED SPORTUNLIMITED SAHARAUNLIMITED RUBICON

Galería exterior JEEP Wrangler

Galería interior JEEP Wrangler

Colores JEEP Wrangler

Blanco

Negro

Grafito Metálico

Plata

Azul Profundo

Rojo

Gris Titanium

Naranjo

Azul

Ficha técnica

  • Motor 3.6L con transmisión automática de 8 velocidades y sistema de encendido Tip Start
  • El Jeep® Wrangler totalmente nuevo viene equipado con las características de seguridad activas de vanguardia que te mantienen al tanto de lo que te rodea y además trae sistemas pasivos de seguridad de eficacia comprobada que aumentarán la protección cuando sea necesario. Construido en base a una tradición comprobada de diseño inteligente y características preventivas que te mantienen sano y salvo, con un sistema de bolsas de aire delanteras y laterales de avanzada, control de punto ciego, cámara trasera ParkView® y sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense®
  • Rastrea las raíces del nuevo Wrangler y te llevarán hasta el Willys MB original de la Segunda Guerra Mundial. El auténtico ADN Jeep®, con su rica historia y su auténtico 4×4 off-road.
  • Recorre el nuevo Wrangler, mientras que por instinto creas un nuevo camino hacia la aventura y la libertad pura y al aire libre. Ven y únete a la diversión.
  • Radio con pantalla touch de 7”
  • Bluetooth y conectividad Apple CarPlay y Android Auto
  • El techo rígido modular de 3 piezas Freedom, con un diseño actualizado para una parte superior más ligera, que es más fácil de retirar para traer más de lo de “afuera hacia adentro”.
  • El nuevo Jeep Wrangler es el único 4×4 del mercado, diseñado y construido para una mayor libertad.
  • El Wrangler más capaz de todos los tiempos. Y punto. Neumáticos de 33 pulg., tubos del eje más resistentes, frenos más grandes, tres sistemas 4×4 disponibles, placas protectoras de acero resistentes y más para que puedas llegar más lejos que lo que alguna vez creíste posible con tu Wrangler.
  • Llantas aluminio color plata de 17”

La versión mostrada en nuestra ficha técnica corresponde a la versión full del automóvil JEEP Wrangler. Para poder visualizar las características de las otras versiones correspondiente a JEEP Wrangler, se debe descargar PDF. En el PDF estás las características de las versiones. Para mayor información contactese con un ejecutivo de Rental Autos o desde nuestro formulario de contacto.

Te Podrían interesar