Qué estas Buscando

This form does not exist

Rental Autos, tiene un plan de pagos a su medida. Financiamiento exclusivo para ti. Hemos desarrollado una gran variedad de planes para hacer su compra mas fácil, económica y flexibles para vehículos nuevos y usados hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo en su compra.

  • Aprobación inmediata
  • Planes de pago
  • Financiamiento
  • Asesoría experta
  • Plazos

El auto que siempre quisiste a minutos de distancia*…

Ingresa los datos y busca tu Pre-aprobación.

[]
1 Step 1
Rut
icon-mail
Nombre
icon-user
Paterno
icon-user
Apellido Materno
icon-user
Móvil
icon-mobile
Valor del Vehículo
no-icon
Monto del Pie
no-icon
Renta Líquida
icon-mobile
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

*En este acto el solicitante, expresamente:

  1. Autoriza a RENTAL AUTOS. y/o a la i) tercera entidad financiera eventualmente otorgante del crédito y a ii) todas aquellas entidades financieras que realicen un procedimento de evaluación de riesgo del mismo, independiente que finalmente otorguen o no dicho crédito, en adelante e indistintamente las anteriores signadas en i) y ii) las «Entidades» para:
    1. Realizar las gestiones para verificar los datos proporcionados en esta solicitud y sus documentos adjuntos, así como para verificar sus datos personales y comportamiento financiero en Dicom u otro proveedor de informes comerciales o base de datos.
    2. Utilizar y almacenar sus antecedentes personales, situación ecónomica – financiera, y la información de la(s) operaciones sometidas al conocimiento de RENTAL AUTOS y a las «Entidades». Especialmente, autoriza a RENTAL AUTOS y a las «Entidades» para utilizar y almacenar todos los datos que he proporcionado en esta solicitud y sus documentos adjuntos, especialmente aquellos denominados como de carácter personal o sensibles según la Ley N° 19.628 y requerir los mismos a terceras Instituciones. Particularmente, autoriza a RENTAL AUTOS y a las «Entidades» a pedir, para su uso exclusivo y bajo confidencialidad, en los términos de la Ley 19.628, y a mi Administradora de Fondos de Pensiones a entregar ésta, a través de Previred S.A., información sobre mis cotizaciones previsionales de los últimos 12 meses, como antecedente a esta solicitud de crédito.
    3. Ofrecerle, sea por escrito, por teléfono, o por cualquier otro medio, créditos, seguros u otros servicios financieros.
    4. Realizar todas las comunicaciones que deba enviarse por correo electrónico dirigido a la dirección electrónica señalada en la presente solicitud, o que informe con posterioridad por escrito, sin perjuicio de otros medios de comunicación.
No hay repuestos agregados